SECTOR PELEA

ESCAPADA MULTI-AWENTURA

DOS NOCHES MEDIA PENSIÓN Y DOS ACTIVIDADES.

La escapada multi-aventura consta de 2 días de actividad y 2 noches en media pensión dentro del entorno del Parque nacional de Picos De Europa, concretamente en el Valle de Liébana (Cantabria).

Los participantes podrán conocer el precioso Valle de Cillorigo de Liébana y el entorno del Parque Nacional de Los Picos de Europa por un precio más que razonable, el alojamiento les sorprenderá, puesto que es una casa impresionante en un entorno increíblemente salvaje y lleno de vida, ubicado bajo el imponente macizo oriental de Los Picos De Europa, En el parque Nacional de los Picos de Europa.


 

Día 1: Recibimiento en el Albergue de Cabañes, presentación de los guías y explicación de la actividad a realizar al día siguiente: Descenso del Barranco del Naveo, hora de partida 4:00 PM Cabañes, duración de la actividad unas 3 horas aproximadamente más una hora de ida y vuelta con coche. Al finalizar la actividad se dará a los clientes la información sobre la actividad del día siguiente así como del material necesario y logística.

Cena en el Albergue a las 9:00 PM

Día 2: Vía Descenso de Barranco del Naveo, hora de desayuno 8.30 AM, hora de partida 9.00 AM Cabañes, duración de la actividad unas 3 horas aproximadas, más una hora ida y vuelta de viaje en coche. . . Al finalizar la actividad se dará a los clientes la información sobre la actividad del día siguiente así como el material necesario y logística.

Cena en el Albergue a las 9:00 PM

Día 3: Vía Ferrata de Camaleño, hora de desayuno 8.30 AM, hora de partida 9.00 AM Cabañes, duración de la actividad unas 3 horas aproximadas.

 

NOTA:

LOS GRUPOS HAN DE SER MINIMO DE 4 PERSONAS,LAS ACTIVIDADES NO INCLUYEN TRANSPORTE, LAS ACTIVIDADES PUEDEN VARIAR CONFORME A LA METEOROLOGIA PREVISTA, INCLUSO SE PÙEDEN LLEGAR A SUSPENDER SI EL GUÍA LO ESTIMA OPORTUNO, TODOS LOS PARTICIPANTES HAN DE DAR UNA SEÑAL DE 50€ PARA PODER RESERVAR LA ESCAPADA MULTI-AVENTURA.

LAS ACTIVIDADES SUSPENDIDAS NO SE COBRARÁN.

MATERIAL NECESARIO PARA LAS ACTIVIDADES POR PARTICIPANTE:

MOCHILA 30L

BOTAS O ZAPATILLAS DE TREKKING 

PANTALON DE MONTAÑA COMODO 

CAMISETA TERMICA DE MONTAÑA 

CORTA VIENTOS O CHUVASQUERO

FORRO POLAR TIPO SOFTH SELL

CANTIPLORA O BOTELLA 1L

-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Albergue De Cabañes